Limpieza de oficinas y casas en Donostia – San Sebastián | CONTACTO: 661674098 | atzegilan21@gmail.com

Logo_300x150JPG

Limpieza de guarderías

Estrictos protocolos profesionales a la hora de realizar la limpieza de guarderías y centros infantiles.

La limpieza profesional de guarderías es uno de los trabajos más delicados, junto con la limpieza de residencias, centros sanitarios y hospitales. En los espacios con niños y personas mayores las labores de prevención e higienización de las instalaciones es fundamental para de esa manera poder prevenir infecciones.

Limpieza de espacios infantiles

Lo primero que hacemos es ventilar todas las estancias para airear el ambiente, mientras tanto vamos retirando los restos de residuos en las diferentes papeleras: cuarto de baño, papeleras, comedor, zona de patio y juegos…

A continuación un barrido en profundidad y desinfectar todas las superficies incluido el suelo. Los chavales pasan mucho tiempo jugando en el suelo y tienen la costumbre de llevarse a la boca casi todos los objetos, por lo que hay que ser especialmente cuidadoso.

moto_infantil_limpieza_guarderia700

Además de retirar el polvo de las mesas y sillas, se limpia a conciencia los pupitres, que pueden tener rastros de plastilina, rotulador o lápices.

En último lugar hacemos un repaso a los cristales, puertas, espejos, pomos y suelos. En función del tipo de suelo y del material de los distintos elementos se utilizará un producto y otro. Siempre hay que garantizar que la guardería esté en óptimas condiciones higiénicas. En Arte Garbi sabemos que la salud de los niños es primordial.

¡Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso!