Limpieza de oficinas y casas en Donostia – San Sebastián | CONTACTO: 661674098 | atzegilan21@gmail.com

Logo_300x150JPG

Limpieza de viviendas

Especialistas en limpieza y acabados de obra, limpiezas para mudanzas, casas vacías para venta o alquiler, ventanas exteriores y cortinas

La limpieza del hogar es fundamental ya que es el espacio más importante para las familias y constituye un espacio en el que pasamos un gran parte del tiempo. No siempre tenemos tiempo ni paciencia para dedicarnos a hacer una limpieza como merece.

Arte Garbi se hace cargo de todo para que puedas dedicar el tiempo a lo que de verdad es importante. La limpieza de casas se realiza por nuestro equipo de profesionales que trabaja con la mejor maquinaria y los mejores productos del mercado para garantizar un resultado excepcional.

Limpieza acabados fin de obra

Cuando termina una obra y antes de empezar a meter muebles, electrodomésticos o ropa de la casa es fundamental una limpieza a fondo y exhaustiva por profesionales que sepan cómo acabar con restos de pintura, yeso, cemento o restos de la obra.

Proteccion_Suelo6_vivienda_Cerrada-6x8

Limpieza casas vacías y mudanzas

Especialistas en limpieza de casas vacías procedentes de herencia, pisos desalojados, cambios de inquilino o mudanzas. En función del tipo de vivienda la limpieza puede ser más exigente.

¡Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso!