Limpieza de oficinas y casas en Donostia – San Sebastián | CONTACTO: 661674098 | atzegilan21@gmail.com

Logo_300x150JPG

Limpieza de naves industriales y fábricas

Colaboramos con distintos administradores de fincas para la limpieza y cuidados de las zonas comunes de varias comunidades.

En Arte Garbi somos plenamente conscientes de la importancia de mantener limpia su fábrica o negocio. En primer lugar por motivos de salud y de seguridad, y en segundo lugar porque ayuda a crear una primera impresión positiva para trabajadores y clientes que ingresan a sus instalaciones. Consulta por los planes diarios, semanales o mensuales para la limpieza industrial de su empresa.

Limpieza de industrias

Limpieza, desinfección y ventilación. Además de retirada de los restos de residuos en las diferentes papeleras: cuarto de baño, papeleras, comedor, zona de patio y juegos…

Barrido y desinfección de todas aquellas superficies que lo requieran. 

Limpieza_Ascensor_Comunidad_ArteGarbi_800

En último lugar hacemos un repaso a los cristales, puertas, espejos, pomos y suelos. En función del tipo de suelo y del material de los distintos elementos se utilizará un producto y otro. Siempre hay que garantizar que la fábrica esté en óptimas condiciones higiénicas. En Arte Garbi sabemos que la salud de los niños es primordial.

¡Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso!